Cajas para productos personalizadas

Categoria

Packaging

El proyecto

Uno de los trabajos más gratificantes y agradecidos en el mundo del diseño gráfico es el de las cajas para productos personalizadas. Gracias a un buen diseño junto a una acertada geometrí­a, podemos hacer que un producto sea muy atractivo antes de verlo fí­sicamente. Logramos que a primera vista el producto del interior de un packaging, gane en imagen, presencia y sea mucho más interesante para vuestros clientes o para el público objetivo al que va dirigido.

Disponemos de Packaging de cartón, Packaging  flexible, Packaging  para envíos, Packaging alimentario, Packaging para botellas, Packaging  para regalos, Packaging para tiendas, Packaging para comercio electrónico, Packaging para recuerdos, Packaging para ropa, Packaging  para joyas, Packaging para cosméticos, Packaging para objetos, 

¿Cómo hacemos las cajas para productos personalizados?

Proceso de diseño e impresión de la caja, embalaje o packaging. Elección de la lí­nea de troquel para el producto a incluir en él. Diseño exterior de la caja y fajilla y artículos de interior. Impresión de maqueta a tamaño real y montaje de la caja. Repaso de textos, colores, imágenes y pliegues. Enví­o de artes finales a la imprenta, troquelado y plegado. Entrega de las cajas para productos personalizadas, con tu imagen corporativa y/o producto.

¿Para quién hacemos las cajas para productos personalizadas?

Las cajas para productos personalizadas, pueden ser: cajas para perfumes, de cartón, flexibles, para envíos, alimentación, para botellas, regalos, tiendas, comercio electrónico, recuerdos, ropa, joyas, cosméticos, objetos, Gourmet, etc. Cualquier producto que tenga que ganar en presencia e imagen y estar dentro de una caja, te lo diseñamos y fabricamos. No dudes en preguntar mediante el botón contacto de nuestra web. También Diseñamos e imprimimos las cajas de tus productos de alimentación junto con el interior y sus componentes.
Las cajas y los embalajes o packaging, los diseñamos y fabricamos en Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Torrelodones, Las Matas, Villalba, El Escorial y toda la zona noroeste de la comunidad de Madrid y Madrid capital. Si solicitas información desde cualquier provincia de España, no hay ningún problema en que contacten con nosotros. En estos casos recomendamos hacer en la agencia el diseño y mandar el arte final a tu localidad para que lo impriman y puedas personalmente supervisar a pie de máquina el trabajo de principio a fin. Si esto no fuese posible,  diseñamos e imprimimos tu caja o packging en Madrid.