Cambio Integral de la Imagen de tu empresa

Categoria

Diseño e impresión, Márketing on-line, Regalo promocional, Rotulación e interiorismo, Rotulación y escaparatismo

El proyecto

¿Por qué hacer un Cambio Integral de la imagen de tu empresa?

Hoy mas que nunca, las empresas necesitan mostrar su Imagen Corporativa adaptada al medio y actualizada. Si hasta la fecha tu logo se ha utilizado solo para marketing off line, y haces marketing on line, te recomendamos actualizarlo. Si actualizas el logo, la imagen corporativa también se tiene que adaptar dentro del Cambio Integral de la Imagen de tu empresa. Está comprobado, que los cambios de imagen corporativa en una empresa, captan nuevos clientes y los que ya están en cartera, confían más en nosotros.

Dependiendo de la empresa que tengas, también de deben cambiar muchas cosas poco a poco a parte del logotipo, y ahí es donde entramos nosotros. Re decoración integral de las oficinas, fachada y directorios, vehículos de empresa, uniformidad laboral, merchandising, y así un largo etc.

OLVÍDATE DE CONTRATAR VARIAS EMPRESAS. A6 Grupo de Comunicación, dispone de todos los medios y la experiencia de más de 30 años en este complejo pero apasionante sector, para ayudarte al Cambio Integral de la Imagen de tu empresa. 

¿Cuándo cambiar tu Imagen Corporativa?

Muy fácil respuesta, cuando veas o notes que tu imagen está anticuada. Es decir, cuando observes que tu logotipo es muy inferior al de la competencia, ha llagado el momento de actualizarse. Esto va demasiado rápido como para quedarse atrás.

¿Cómo hacer el Cambio Integral de la Imagen de tu empresa?

Por este orden: logotipo, artículos de escritorio o papelería de empresa, página web y redes sociales actualizadas a la nueva imagen de empresa. En todos los espacios donde aparece nuestro logo, poco a poco hay que reemplazarlo por el nuevo logotipo.

Si tienes despachos, locales, tiendas o comercios con decoración, también recomendamos que a parte del logo, se modifiquen todos los elementos relacionados con la imagen antigua para dar paso a la nueva imagen corporativa.

Entendemos que todo esto puede llegar a asustar un poco pero por experiencia, podemos decir que los resultados siempre son mucho mejores de lo esperado. La mejor opción para cambiar tu imagen corporativa en cuanto a tiempo y precio se refiere, es contratando a una sola agencia de publicidad para que se encargue de absolutamente todo.

¿Quién puede hacer un Cambio Integral de la Imagen de tu empresa ?

Dicho de otra manera. ¿A qué empresas pongo mi negocio en sus manos?. Si la respuesta es a varios proveedores, esta opción sale mucho más caro y el margen de error es demasiado elevado. De lo contrario, si encuentras y contratas a una sola empresa te tiene que garantizar lo siguiente:

  • Que sean diseñadores gráficos y no que solo diseñen.
  • Busca publicistas de verdad y con años de experiencia tanto en el marketing off line como en el on line.
  • Consigue que impriman en imprentas buenas, baratas y rápidas.
  • Necesitas profesionales que sean decoradores de interiores y fachadas con un gran equipo de proveedores e instaladores, esto solo se consigue con muchos años de dentro del sector de la rotulación.
  • Procura que el merchandising o regalo promocional, se contrate directamente a las fábricas y sin intermediarios. De lo contrario, nunca quedarás satisfecho.
  • El diseño de las páginas web, deben hacerlo profesionales del marketing digital. Las páginas es el comienzo, el marketing de atracción es la única manera de hacer publicidad en la red.
  • Y por último y no menos importante, que sea buenos, rápidos, económicos y con mucha experiencia.

A6 Grupo de Comunicación ha ido creciendo desde hace 30 años, gracias a todo lo que han ido necesitado nuestros clientes. Nos hemos especializado en todos los servicios y productos dentro del apasionante mundo del diseño, la impresión, la rotulación de fachadas, la decoración de interiores, la fabricación de regalo promocional y el merchandising, las páginas web, el marketing de atracción…, y un largo etc.

Podemos decir sin miedo a equivocarnos, que si te pones en contacto con nosotros, nos vas a contratar para realizar el Cambio Integral de la Imagen de tu empresa.