Carpetas para presentaciones con solapa

Categoria

Carpetas

El proyecto

Carpetas Corporativas tamaño A4 con solapa para presentaciones y traslado de documentos

Las carpetas porta documentos que diseñamos e imprimimos tienen altas calidades. Permiten a nuestros clientes transportar o entregar documentación a sus clientes dando una presencia digna de la empresa más exquisita y cuidadosa con su imagen y marca. Por otro lado, del mismo modo, las carpetas para presentaciones con solapa se pueden plastificar o barnizar para su protección y troquelar para incluir una solapa donde podrá incluir tu tarjeta de visita.

¿Como lo hacemos?

Primero, cuando el cliente nos solicita presupuesto, se lo enviamos en el mismo día. Segundo, le solicitamos la imagen corporativa de la empresa. Tercero, posteriormente diseñamos con las pautas que nos marca el cliente y se la enviamos por mail. Por último, después de incluir las modificaciones requeridas, la mandamos a imprimir y se la entregamos en un tiempo muy reducido. En conclusión, las carpetas para presentaciones con solapa, las diseñamos y fabricamos nosotros mismos.
Para pequeñas tiradas o cantidades, imprimimos las carpetas en impresión digital. 

¿Por qué lo recomendamos?

Entendemos y consideramos requisito imprescindible, poseer una buena imagen corporativa. Para transportar documentación interna de la empresa, para entregar en mano presupuestos o informes a los clientes…, es decir, que nuestro cliente o proveedor veas a simple vista que cuidamos nuestra marca gracias a una carpetas para presentaciones con solapa 100% corporativa.

¿A quién lo recomendamos?

Tengas una empresa de venta de productos o una empresa de servicios, te recomendamos proteger tus documentos con carpetas para presentaciones con solapa. A continuación te describimos algunos ejemplos de algunos sectores que podrás ver en las imágenes mostradas.

  • Carpetas para presentaciones con solapa para constructora impresa a un color y plastificado en mate. Solapa para tarjeta de visita.
  • Carpeta para empresa de eventos. A dos colores y troquel para tarjeta en solapa.
  • Carpeta para firma de moda y complementos, Ana Frigola. Impresión offset en cuatro colores y laminada en mate.
  • Carpeta para oficina de seguros. Impresión a un color más solapa.
  • Carpetas para el sector del automóvil. Carpetas para Concesionarios M Conde a dos y cuatro colores. Retro Movil con troquel complejo pero muy atractivo.
  • Carpetas para restaurantes, hoteles rurales y organización de eventos. Se suelen hace a dos colores y plastificadas brillo o mate con solapa para tarjeta.
  • Carpetas para escudería y equipo de motociclismo y asesores deportivos. Impresas a dos colores, plastificada en mate, reserva IVI y troquel en solapa para tarjeta de visita.
  • Carpeta para el sector industrial. Impresa a cuatro colores más solapa y troquel para tarjeta de visita.

Pertenezcas al sector que pertenezcas, no dudes en pedirnos presupuesto para tus carpetas para presentaciones con solapa.