Cartas Restaurante, Bar y Cervecería

Categoria

Cartas de restaurante

El proyecto

Después de la decoración, lo segundo que se ve son las cartas de tu restaurante, bar y cervecería. Te invito a que mires en está pantalla los distintos ejemplos de tendencias que ponemos a tu disposición. Nos encargamos tanto del diseño como de la impresión.

 

¿Cómo hacemos las cartas restaurante?

Una vez que el cliente contacta con nosotros, visitamos el local para ir cogiendo datos de ubicación, tamaño y sobre todo, el producto que se va a ofrecer a los clientes. Una vez que tenemos esta información, nos ponemos a diseñar la carta según las pautas marcadas. Después de las modificaciones oportunas, hacemos el arte final para mandarla a producción o lo que es lo mismo, a imprimir. En un plazo muy corto de tiempo, las entregamos al cliente.

Hoy en día la impresión digital es la que marca la pauta a la hora de imprimir. Ideal para pequeñas tiradas, terminación en brillo o mate y disponibilidad de todo tipo de tamaños.

 

¿A quién se lo podemos hacer?

En definitiva, llevamos diseñando cartas para restaurantes, bares y cervecerías más de 25 años. Esto nos ha proporcionado gran experiencia en lo que al asesoramiento hacia el cliente se refiere y dentro del sector de hostelería, lo hemos diseñado e impreso casi todo.

Restaurantes de uno a 5 tenedores. Marisquerías de las más reconocidas en Madrid. Bares que luego pasaron a ser grandes restaurantes. Coctelerías que pasaron a ser bares. Hamburgueserías que lo siguen siendo. Hoteles, Spa´s, centros de eventos y convenciones…, y así un largo etc.

No obstante, si necesitas desde el comienzo de tu negocio entremos en escena, te ofrecemos diseño y producción de:

  • Diseño de imagen corporativa de tu restaurante, logotipo y papelería. Tarjetas de visita, albaranes, facturas, etc. Todo entregado desde las imprentas del grupo y sin intermediarios.
  • Uniformidad laboral para uniformar en tu restaurante a los empleados. Directamente desde las fábricas y con la personalización incluida en el precio.
  • Te ayudamos con la decoración del local gracias a nuestra experiencia en fachadas e interiores y siempre dentro de nuestra división en la agencia de rotulación e interiorismo con más de 25 años de experiencia.

Como podrás ver, tenemos mucha experiencia en el sector de hostelería y te podemos ayudar desde el principio a montar tu negocio con cartas restaurante, bar y cervecería. Uniformidad laboral, rotulación de fachada e interiorismo, y todo lo que puedas llegar a necesitar.