Decoración de Stand modular para Feria

Categoria

Interiorismo

El proyecto

Diseño, Fabricación e Instalación de decoración de Stand modular para Feria en Bilbao.

¿Cómo elaboramos la Decoración de un Stand modular para una Feria?

La experiencia nos ha enseñado que por muy buenas ideas que se tengan, los clientes son los realmente conocen su producto. Por lo tanto, es requisito imprescindible reunirnos con vosotros para adquirir toda la información posible. Hoy en día nos vienen muchs empresas comentando que 4 fotos y 4 logos, es lo que se les proponen y poco más. Te podemos mostrar algunas incógnitas que solemos resolver con los clientes y que no se suelen tomar en cuenta para realizar una Decoración de Stand modular para Feria:
1- Vamos a presentar nuestra empresa de reciente creación o ya estamos consolidados en el mercado y es la primera feria a la que asistimos?
2- Todo el mundo de nuestro sector va a esta feria menos nosotros y no queremos perdérnosla?.
3- La información que saquemos de la feria y la base de datos de posibles clientes que hagamos, la seleccionaremos escrupulosamente?.
4- Toda la Decoración de Stand para Feria, la vamos a reciclar para nuestras oficinas?.
5- Por querer contar mucho vamos a saturar el Stand o vamos a ser prudentes con los mensajes?.

¿Por qué nos diferenciamos al Decorar un Stand modular?

Unos de nuestros grandes éxitos a la hora de decorar un Stand, es la opción que tiene el cliente de reciclar sino todos los elementos decorativos, buena parte de los mismos. Siempre lo recomendamos y siempre nos lo agradecen. En este Stand que te mostramos y que se decoró para una feria en Bilbao, Ferroforma concretamente, se reciclaron el 100% de sus componentes u objetos decorativos. Este cliente era la primera vez que asistía a una feria y dio la casualidad de que en sus oficinas con contaban con ningún tipo de decoración. Te cuento a continuación:

  • Las vitrinas que ves en esta pantalla, se instalaron en las oficinas, ya tenían como mostrar sus productos de una manera atractiva.
  • Los cuadros enmarcados de las paredes, pasaros a decorar los despachos de los distintos departamentos.
  • La pecera fue posiblemente la mejor idea de todo el Stand. Ahora decora la recepción de la empresa del cliente y muestra de una manera muy divertida que sus productos son inoxidables.
  • Mesas, sillas, lámparas, porta catálogos, etc…, ahora forman parte de la decoración de las oficinas del cliente.

¿Por qué Decoración de Stand para Feria y Oficinas?

Ya te lo estabas imaginando, o eso creo:

  • Te hacemos ahorrar tiempo en la decoración de tu Stand. Muy fácil transporte e instalación.
  • Te hacemos ahorrar dinero en la decoración de tu Stand. Materiales muy económicos y de gran impacto visual.
  • Te hacemos ahorrar tiempo y dinero en la decoración de tus oficinas.

Y en resumidas cuentas, si a parte de pensar en el bolsillo y en el tiempo, pensamos en el medio ambiente, mejor que mejor. No solo hay que decirlo en nuestros mensajes publicitarios, también hay que demostrarlo.

¿Qué más?

No solo podrás disfrutar de una buena decoración en un Stand. También diseñamos espacios donde los Vinilos para Rotulación de Paredes requiera imágenes o diseño gráfico a color, y como no puede ser de otra manera, también recurrimos al vinilo con impresión digital en alta resolución y con terminación de laminado en mate o brillo. La verdad que cada vez nos piden más, el forrar un paño o pared con un mismo diseño o imagen retocada para crear un espacio único en las empresas. Las impresiones enmarcadas han dejado espacio a los vinilos directamente sobre las paredes.

Como Diseñadores Gráficos desde hace casi 30 años, ni que decir tiene que los catálogos de productos te los podemos diseñar e imprimir a un precio muy especial e incluirlo en la oferta del Stand.

Decoramos tiendas, naves, oficinas, restaurantes, despachos o cualquier espacio que necesite ganar en imagen con una decoración precisa y acorde con el entorno y las necesidades. 

¿Por qué decorar?

Sin duda alguna, el tiempo empleado en la instalación, el precio y las opciones que hay tan amplias, decorar con vinilo es una opción más que interesante. Nosotros, por ejemplo, los materiales y tintas con filtro solar que utilizamos son de primera calidad y por este motivo los clientes nos llaman para ampliar los espacios para decorar sus empresas. A parte de contratar directamente con las fábricas de vinilo para evitar intermediarios, tenemos instaladores en el equipo para dar el servicio completo de diseño, fabricación e instalación de vinilo en tu empresa en Madrid o cualquier provincia española.

A parte de Vinilos para Rotulación de Stand, también diseñamos e instalamos todo tipo vinilo para pared y suelo. En esta página, te mostramos un ejemplo de rotulación corporativa y de producto de Rotulación para una feria en Bilbao.