Diseñamos el logotipo de tu negocio

Categoria

Logotipos

El proyecto

Diseñamos el logotipo de tu negocio, en muy poco tiempo.

Logotipo personalizado:

Si quieres un logotipo para tu negocio o empresa, crear una marca propia y que no la tenga nadie más, lo tiene que diseñar un Diseñador Gráfico. Rechaza a quien te diseñe copiando lo que ve en internet. Cada vez vemos más casos a nuestro alrededor y esto es muy perjudicial para tu negocio. Nosotros diseñamos el logotipo de tu negocio.

Los logotipos que hay en internet para poner el nombre de tu empresa, son descargas ilimitadas y seguro que con ese logo, ya hay cientos de empresas en el mercado. Por eso son tan baratos y nada personalizados. Como tu empresa empiece a crecer, te arrepentirás de la decisión.

El logotipo de tu negocio es sagrado y por desgracia, tenemos muchos clientes que nos vienen con este problema, es muy desagradable y costoso el cambiar toda la marca. Logotipo y por lo tanto: Papelería, escaparate, cartelería, rótulos de fachada, interiorismo, uniformidad laboral, vehículos comerciales, etc.

Si necesitas un logotipo para tu negocio en Las Rozas, Majadahonda. Pozuelo, Aravaca, Las Matas, Torrelodones…, o resto de España, no dudes en contactarnos.

Como tiene que ser tu logo:

Siempre recomendamos diseñar los logotipos en dos tintas o en dos colores. Los logotipos para tu negocio que tengan más de 2 colores son muy costosos a la hora de imprimir en offset o imprenta convencional. Si imprimes en impresión digital, no hay problema con el número de tintas.

También hay que tener en cuenta las futuras producciones o fabricaciones en las que aparecerá el logotipo de tu negocio. Uniformidad laboral, regalo promocional, etc. Un logo con trazos complejos, da muchos problemas en la personalización o marcaje de productos corporativos.

La rotulación de fachadas o decoración para interiores, también hay que tenerlo en cuanta  a la hora de diseñar el logotipo de tu negocio. Cuantos más colores en tu logo, más costoso es el vinilo, las letras corpóreas, las impresiones y todo lo relacionado con la decoración donde figure el logotipo de tu empresa.