Diseño e impresión de dípticos y trípticos

Categoria

Dípticos y trípticos

El proyecto

DISEÑAMOS E IMPRIMIMOS LOS DÍPTICOS Y TRÍPTICOS DE TU EMPRESA.

 

¿CÓMO LO HACEMOS?

Una vez que el cliente contacta con nosotros, tenemos una reunión presencial. Visitamos la empresa para ir cogiendo datos. Dependiendo de las necesidades de la empresa, asesoramos y recomendamos la manera más efectiva y económica para diseñar e imprimir. Estos son los mismos pasos que el diseño de una imagen corporativa. Dependiendo de las unidades a imprimir, valoramos si sale más rentable realizar la producción en offset o impresión digital. Una vez el cliente nos da el ok al presupuesto, nos ponemos a trabajar sobre el diseño e impresión de los dípticos y trípticos. Enseñamos un diseño, y entre nosotros y el cliente, cuando se modifique y/o apruebe, ya no paramos de diseñar para preparar el arte final. Se le enseña al cliente, se modifica, se corrige si fuese necesario y a imprimir. Las modificaciones no tiene coste alguno.

 

¿A QUIÉN?

Independientemente del sector al que pertenezca tu empresa, te hacemos el Diseño e impresión de dípticos y trípticos de tu negocio. El formato, el papel, la técnica de impresión, los tiempos de ejecución… y un sin fin de interrogantes que surgen en este tipo de trabajos, con nosotros no es un problema. Nos encargamos de todo.

En esta página, podrás ver varios ejemplos de varios sectores y con distintas tendencias.

Es decir, hacemos el diseño e impresión de dípticos y trípticos, proporcionando al cliente no solo el servicio de diseño y producción, me explico. No todos los clientes poseen la documentación necesaria para elaborar un catálogo de producto. Te ofrecemos fotografía publicitaria de banco de imagen, fotografía de producto de estudio, ilustración y redacción. Todo esto en equipo con el cliente para realizar un gran trabajo y con un contenido de alta calidad. Los comerciales, directivos y cualquier persona que necesite mostrar o presentar su diptico, tríptico o desplegable de producto, tiene que estar orgulloso de lo que entrega, en conclusión, precisamente ese es nuestro trabajo.