Expositores publicitarios de productos

Categoria

Expositores y roll ups

El proyecto

Diseño, fabricación e instalación de expositores y displays publicitarios de productos y servicios.

En A6 Comunicación, llevamos más de 25 años diseñando y fabricando expositores y displays publicitarios de productos y servicios. El PLV o publicidad en el lugar de venta, es fundamental y como no podría ser de otra manera si nuestro objetivo es que se nos vea. La imagen de marca, el diseño del packaging y la ubicación de nuestro expositor o display, son piezas clave para que los clientes vean y lean lo que necesitamos que entiendan; necesitan nuestro producto.

¿Qué es un expositor publicitario?

Como no puede ser de otra manera, cualquier espacio, generalmente en disposición vertical, que muestre uno o varios productos o nos enumere varios servicios, lo denominaremos expositor publicitario de productos o servicios.

¿Cómo deben ser los expositores publicitarios?

Si duda alguna, los expositores publicitarios de productos y servicios, tienen que ser económicos y con una imagen de marca precisa. Para empresas de reciente creación o ya consolidadas y posicionadas en el mercado, el objetivo es el mismo, dar a conocer un producto y estimular el deseo de compra.

¿Cuándo podemos necesitar un expositor publicitario?

Dado que la venta tiene que ser constante, ganar una posición en el mercado y mantenerse en su lugar, podríamos decir que siempre es buen momento. No obstante, siempre estamos sujetos a respetar los tiempos y calendarios de las campañas publicitarias. Campañas de lanzamiento de nuevos productos, campañas de presentaciones de productos al mercado sin tener que ser necesariamente nuevos, campañas por zonas concretas para presentar marcas y/o productos a públicos objetivos concretos y precisos, campañas en fechas señaladas donde podríamos tener más éxito, etc. Con tal que nos conozcan y vendamos más, el “¿cuándo?” no debería ser una incógnita muy notable.

¿Quién nos solicita un expositor publicitario?

Toda empresa que quiera y necesite mejorar en imagen. El que necesite mostrar uno o varios productos, presentar uno o varios servicios, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le recomendaremos la mejor opción. Ni que decir tiene, diseñamos, fabricamos e instalamos expositores publicitarios para todos los sectores de nuestro mercado. Te mostramos algunos ejemplos de expositores para: tiendas de deportes, concesionarios de coches, alimentación, bicicletas, seguridad, pinturas, centros comerciales, ferreterías, etc.

¿Dónde instalamos los expositores?

Sin duda, cualquier espacio es bueno para instalar un expositor. Nuestra experiencia nos dice que lo más importante es que nuca deben estorbar, ni a la venta ni a los visitantes. Un mostrador lleno de expositores o displays es muy incómodo para en que está detrás de el, impide una venta cómoda. Los espacios con expositores en zona de transito, más que una presentación de producto o servicio es un estorbo. Tenemos por costumbre recomendar al cliente tanto el tamaño como la ubicación del expositor.

¿Por qué debería tener un expositor?

Muy sencillo. Es económico, rápido de instalar, innumerables opciones de cambios y modificaciones, limpio y extremadamente duradero.

De manera que:

Dado que Diseñamos, fabricamos e instalamos el o los expositores o displays de tu despacho, tienda, comercio, recepción, nave o cualquier espacio que necesite mostrar tu o tus productos o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te vamos a explicar detenidamente cual es la mejor opción.