Fabricación e instalación de Rótulos Corpóreos

Categoria

Rotulación e interiorismo, Rotulación Exterior

El proyecto

Diseñamos, fabricamos e instalamos tu Rótulo Corpóreo.

¿CÓMO HACEMOS LOS RÓTULOS CORPÓREOS?

Primero medimos el espacio en el que el cliente necesita la Fabricación e instalación de Rótulos Corpóreos. A continuación diseñamos con la información que se nos ha proporcionado. Se muestra al cliente un Diseño Virtual sobre la imagen real del rótulo corpóreo. Una vez aprobado el trabajo, mandamos a fabricar. Por último, se procede a la instalación. 

¿QUÉ ES LA FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE RÓTULOS CORPÓREOS?

Un Rótulo Corpóreo es la representación de una marca mediante materiales que permiten el relieve, que se pueda tocar, consistente y con volumen ocupando un lugar en el espacio. Los materiales que solemos utilizar son: aluminio, acero, hierro, madera, PVC y metacrilato. Más adelante se laca el rótulo y dependiendo del material se hace al horno o no.

Los Rótulos Corpóreos Retro Iluminados, son los más demandados por su efecto tan atractivo a la vista, son muy elegantes y por la noche es lo más efectivo. Dentro de una letra, símbolo o logo, se introduce un cordón de let´s para que al encenderse, la luz provoque un efecto muy interesante al iluminar la pared, provocando una silueta alrededor de todo el rótulo. Lógicamente, en el caso de que so se requiera luz interior, se instala la iluminación por fuera para que el rótulo para que se ilumine de forma completa.

Por último, se procede a la instalación del Rótulo Corpóreo, comprobando la iluminación tanto interior en el caso de los rótulos retro iluminados , como exterior en los casos donde el rótulos no corpóreos.

¿POR QUÉ DECIDIRSE POR LOS RÓTULOS CORPÓREOS?

Dentro de la rotulación tanto interior como exterior, los Rótulos Corpóreos son los más elegantes y los que mejor imagen dan a una empresa. Retro Iluminados o no, las letras y los símbolos de un logo quedan mucho más atractivos cuando son el relieve. Por cierto, lógicamente el grosor y tamaño de la letra es variable y según necesidades.

Las empresas que más nos demandan este tipo de rótulos corpóreos son: moda, restaurantes, tiendas con local a la calle y empresas que quieren una recepción con muy buena imagen

¿DÓNDE PUEDO INSTALAR RÓTULO CORPÓREO?

En exterior de fachadas, en interiores y en cualquier espacio donde queramos ganar en imagen y que se vea muy bien quiénes somos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para presupuesta nuestra Gran Oferta en Fabricación e instalación de Rótulos Corpóreos.