Logotipos diseñados para El Mundo del Motor

Categoria

Logotipos

El proyecto

Logotipos diseñados para el apasionante mundo del motor

LOGOTIPO PERSONALIZADO:

Los Logotipos diseñados para El Mundo del Motor, nos han acompañado desde nuestros comienzos. Trasladamos el logotipo a una buena Papelería, imagen corporativa y/o artículos de escritorio. Te diseñamos el escaparate o fachada y también te ayudamos a diseñar tu cartelería, rótulos de fachada, interiorismo en tu concesionario, uniformidad laboral, vehículos comerciales o de sustitución, etc.

Si quieres un logotipo para tu empresa y crear una marca propia, sabes que lo tiene que diseñar un Diseñador Gráfico. Nosotros lo somos y hace más de 25 años. Siempre elaboramos una marca de forma conjunta con el cliente, es mucho más apasionante.

Si necesitas un logotipo para tu concesionario en Las Rozas, Majadahonda. Pozuelo, Aravaca, Las Matas, Torrelodones…, o resto de España, no dudes en contactarnos para formar equipo de diseño.

COMO DEBE QUE SER TU LOGO?

Siempre recomendamos diseñar los logotipos a dos tintas o en dos colores. Los logotipos que tienen más de 2 colores,  son muy costosos a la hora de imprimir en offset o imprenta convencional. Si imprimes en impresión digital, no hay problema con el número de tintas. Trabajamos con varias imprentas para darte un servicio integral.

También hay que tener en cuenta las futuras producciones o fabricaciones en las que aparecerá el logotipo de tu concesionario o vehículos de ocasión. Uniformidad laboral, regalo promocional, etc. Un logo con trazos complejos, da muchos problemas en la personalización o marcaje de productos corporativos.

La rotulación de fachadas o decoración para interiores para concesionarios, también hay que tenerlo en cuenta a la hora de diseñar el logotipo. Cuantos más colores en tu logo, más costoso es el vinilo, las letras corpóreas, las impresiones y todo lo relacionado con la decoración donde figure el logotipo de tu empresa.

No dudes en pedirnos ayuda para diseñar el logotipo para tu empresa de automoción o motociclismo.