Lonas para restaurantes en Madrid

Categoria

Lonas

El proyecto

Diseñamos, fabricamos e instalamos la lona de tu negocio de hostelería.

¿Cómo hacemos las lonas para restaurantes?

Primero medimos el espacio en el que el cliente necesita poner una lona. A continuación la diseñamos con la información que se nos ha proporcionado. La madamos a una de nuestras fábricas, dependiendo de las necesidades se imprime y confecciona en un sitio o en otro. Por último, se instalan las Lonas para restaurantes en Madrid.

¿Qué características tienen nuestras Lonas para restaurantes en Madrid?

En A6 Comunicación, ofrecemos dos tipos de lonas que son las más convencionales, hay más variaciones de producto pero no os voy a marear. La lona Publicitaria Frontlight o Frontlit que tenemos en fábrica es de primerísima calidad por la calidad del Poliester de PVC y por el grosor en micras. Están impresas en alta resolución y son ideales para iluminación frontal o por donde está la impresión.  A la hora de confeccionarlas, instalamos un refuerzo perimetral que va temosellado y añadimos unos ojales de PVC para su instalación con tensores o atornillados sobre la superficie de instalación. En el caso de que queramos iluminar desde la parte trasera de la lona como en una caja de luz, utilizamos la lona Backlight.

Es importante destacar que si la lona se va a instalar en un sitio con viento como en una valla metálica o de obra, instalamos la lona micro perforada para ayudar a que pase el aire, nuestro peor enemigo.

¿Cuáles son los distintos formatos en lonas?

Tenemos lonas para exterior con tintas de filtro solar y lonas para interior. Pueden ir con refuerzo perimetral o sin el para instalar directamente sobre la superficie deseada. Tenemos lonas para instalar en cajas de luz, como decíamos anteriormente, Backlight. Las lonas microperforadas son muy útiles donde la exposición al viento es alta. También se puede imprimir lonas a dos caras para banderolas, por ejemplo.

¿Por qué decidirse por una lona publicitaria?

Desde 1 m2 en adelante, podemos diseñar, imprimir, confeccionar e instalar lonas de gran formato y en el lugar que sea necesario. Disponemos de servicio de grúas para llegar a cualquier parte o altura. Lo más importante de todo lo anteriormente mencionado: las lonas son baratas, las lonas duran mucho tiempo, las lonas son fáciles de instalar, las lonas son “casi” el mejor reclamo publicitario que existe.

¿Dónde puedo instalar una lona?

Las lonas para restaurantes pueden ir en fachadas, interiores, terrazas, jardines, vallas publicitarias, displays o banners. Cualquier espacio en el que necesitemos que nos vean es ideal para mejorar nuestra imagen de marca. Podemos anunciar uno o varios productos destacados, podemos anunciar que ofrecemos menú o lo que es más utilizado, nuestro restaurante con nuestros servicios y/o productos.