Newsletter para empresa de canal

Category
Páginas web
About This Project
El newsletter (boletí­n) es una publicación digital informativa que se lanza a través del correo electrónico con cierta periodicidad: diaria, semanal, mensual… Contienen artículos de interés y los que reciben este tipo de comunicaciones son clientes o posibles clientes que previamente han mostrado interés en la marca.
El mailing es un canal publicitario utilizado para promocionar servicios y productos de una empresa. Las empresa pueden utilizar bases de datos propias o comprar bases de datos a otras empresas, esto último es lo más común.
El email-marketing es una técnica utilizada por las marcas para contactar con su público objetivo a través del correo electrónico. Esta técnica de marketing incluye newsletters y mailing y sobre todo una buena estrategia que avale las acciones que se realizan.
Principales ventajas que tendría tu marca con los newsletters:
– El público que lo recibe de verdad le importa tu contenido ya que ha decidido recibirlo en su correo electrónico en vez de acceder mediante tu página web.
– Aunque no es una herramienta de venta directa puedes conseguir influir en tus suscriptores de manera indirecta.
– No requiere de una gran inversión económica, se lo pueden permitir desde pymes hasta grandes marcas.
– Hace que tus suscriptores están informados de las últimas noticias y promociones de tu marca.
– Es una de las fuentes más grande de tráfico a tu web o blog.
– Es un canal ideal para fidelizar a clientes.