Cajas o Packaging para juegos de mesa

Categoria

Packaging

El proyecto

Uno de los trabajos más gratificantes y agradecidos en el mundo del diseño gráfico es el de las cajas y los embalajes o packaging para juegos de mesa. Gracias a un buen diseño junto a una acertada geometrí­a, podemos hacer que un producto sea muy atractivo antes de verlo fí­sicamente. Logramos que a primera vista el producto del interior de un packaging, gane en imagen, presencia y sea mucho más interesante para vuestros clientes o para el público objetivo al que va dirigido.

 

Cómo hacemos el packaging o cajas para juegos de mesa?

Una vez que el cliente ha contactado con nosotros, diseñamos la caja, embalaje o packaging. Se diseña la línea de troquel. Impresión de maqueta a tamaño real y montaje de la caja. Repaso de textos, colores, imágenes y pliegues. Enví­o de artes finales a la imprenta, troquelado y plegado. Entrega del Packaging o cajas para juegos de mesa en un tiempo muy reducido. En esta página podrás ver ejemplos de diseños de cajas para juegos de mesa. 

A quién se lo podemos hacer?

Diseñamos e imprimimos Cajas o Packaging para juegos de mesa, junto con el interior y todos sus componentes. Sin duda, abarcamos todos lo sectores del mercado desde cajas para perfumes, cajas para sector de alimentación y Gourmet, cajas para juguetes, cajas para botellas de vino…, además de todas las cajas de embalaje corporativo como empresas de mudanzas o mensajerías. Cualquier producto que tenga que ganar en presencia e imagen y estar dentro de una caja, te lo diseñamos y fabricamos.
El Packaging o cajas para juegos de mesa, los diseñamos y fabricamos normalmente para clientes de Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Torrelodones, Las Matas, Villalba, El Escorial y toda la zona noroeste de la comunidad de Madrid y Madrid capital. Si solicitas información desde cualquier provincia de España, no hay ningún problema en que contacten con nosotros. En estos casos, recomendamos hacer en la agencia el diseño y mandar el arte final a tu localidad para que lo impriman y puedas personalmente supervisar a pie de máquina el trabajo de principio a fin. Si esto no fuese posible,  diseñamos e imprimimos tu caja o packging en Madrid.