Página web para sector de construcción

  • Pagina-web-sector-construcción

El proyecto

¿Demasiados intentos para tener una Página Web Rentable?

Si necesitas el Desarrollo Web para tu empresa de grúas y transportes especiales o de cualquier empresa del sector de la construcción, continúa leyendo.

  1. Siempre que se realiza una página web, es imprescindible su buena rentabilidad, económica y/o de imagen de marca. 
  2. La única manera de que sea rentable, es teniéndola viva y activa a base de modificar, eliminar o subir nuevo contenido y de calidad.
  3. La calidad y rentabilidad, solo te la puede dar un buen equipo especializado en marketing digital. 

¿Cómo hacer rentable la web para sector de construcción ?

En A6 Comunicación, llevamos más de 30 años en el maravilloso mundo del diseño y la publicidad offline, fuera de la RED. Hace casi 20 años, nos metimos en la red y te podemos garantizar que nos ha pasado de todo y en todo momento. Conocemos muy bien el marketing digital. 

  • La primera lección que aprendimos, es que NO podemos limitarnos a desarrollar una página web, subirla a la red y dar el trabajo por terminado. El cliente se queda muy contento, la enseña en el trabajo y a su entorno más cercano y…, ¿ahora qué?. La respuesta es muy sencilla, esto no ha hecho más que empezar. Esta página tiene que reportar una rentabilidad al cliente, de lo contrario, ha tirado el dinero y nosotros hemos perdido lo que mejor tenemos en nuestra agencia, la fidelización y permanencia de nuestros clientes a nuestro lado. No existe subir una página web ofreciendo los servicios de página web para sector de construcción  y esperar a recibir solicitudes de posibles clientes de inmediato.

Si necesitas que tu agencia gracias al DESARROLLO especializado, te diseñe y programe tu página web para sector de construcción, o cualquier empresa que pertenezca al mundo de  la construcción, se le conozca y sobre todo, reciba solicitudes de presupuestos para nuevas operaciones, no dudes en seguir leyendo.

¿Por qué tenemos que estar pendiente de tu web?

  • Para que una página web sea rentable, «si o si» hay que mantenerla ¡VIVA!. Es más, solo trabajamos para clientes que realmente se sientan comprometidos con nuestro objetivo, que el cliente crezca.

El contenido de página web para sector de construcción que está obsoleto o caducado, hay que eliminarlo de inmediato. Toda la información que se tenga que actualizar como fechas, cifras o cualquier información de ofertas o contratación, hay que hacerlo al instante. El nuevo contenido que tengamos para subir a la red en nuestro mail o en «un cajón» de nuestra empresa de construcción, hay que subirlo de cuanto antes para ganar posicionamiento en buscadores.

Todo esto anteriormente mencionado parece algo disparatado e incluso poco creíble que suceda en una empresa. Si nos conocemos personalmente, te contaré muchos ejemplos al respecto. Señores, por desgracias esto pasa demasiado a menudo. Si no se estás pendiente de la página web de tu empresa, se muere. 

¿En quién debo confiar?

Va a sonar un poco raro. Sólo debes confiar en la agencia que te recuerde constantemente, que la página web que te ha desarrollado, necesita estar siempre alimentada y con comida de calidad.

  • Las empresas (servidores) en las que te puedes hacer tu mismo la página web, ganan dinero con las altas, que tengas éxito o no, no es su cometido ni su objetivo. Los problemas que puedas tener con tu página, no es su problema. Si no sabes de marketing digital, perderás el tiempo subiendo contenido sin sentido. Imágenes con mucho peso, ausencia de palabras claves, redacciones incorrectas, etc. El SEO (search engine optimization), es sagrado.
  • Las empresas que no te cobran la página web con la condición de que les contrates del dominio y alojamiento, están intentando meterse en el mercado con esta estrategia de venta pero dudamos mucho del éxito que puedan tener con cada cliente en lo que al marketing de atracción o digital se refiere. Si quieres cambiar de servidor y/o de agencia, qué sucede?.
  • Las empresas que te hacen la página web y desaparecen del mapa, es porque no saben continuar o porque no han entendido de que va el Marketing Digital o de Atracción.

Si alguna vez has contratado a una empresa de desarrollo web, todo lo anteriormente mencionado, te será familiar. De lo contrario, ya sabes lo que nunca hay que hacer. 

Si necesitas que te cuente de manera más personalizada, el correcto DESARROLLO especializado en página web para sector de construcción  o cualquier empresa de construcción del sector, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante esta web.

Custom Field

Lorem ipsum dolor sit amet

Categoria

Páginas web