Roll Up para ferias y presentaciones de empresa

Categoria

Expositores y roll ups

El proyecto

Diseño, fabricación e instalación de Roll Up publicitarios para ferias, presentaciones, recepciones…

En A6 Comunicación, llevamos más de 25 años diseñando y fabricando Roll Up para ferias y presentaciones publicitarias de productos y servicios. La publicidad en el lugar de venta, es fundamental y como no podría ser de otra manera, nuestro objetivo es que se nos vea. La imagen de marca, el diseño y la ubicación de nuestro banner, son piezas clave para que los clientes vean y lean lo que necesitamos que entiendan.

¿Qué es un Roll Up ?

El Roll Up o Banner, como no puede ser de otra manera, cualquier espacio que muestre uno o varios productos o nos enumere varios servicios, lo plasmamos o representamos en una impresión sobre PVC y siempre con varios formatos o tamaños disponibles, Estos productos publicitarios se trasladan enrollados y se extienden o expone en el lugar deseado. No es necesario disponer de una pared ya que dispone de soporte de aluminio con patas para ubicarlo en el lugar correcto y preciso.

¿Cómo deben ser los Roll Up?

Si duda alguna, los Roll Up publicitarios de productos o servicios, tienen que ser económicos y con una imagen de marca precisa. Para empresas de reciente creación o ya consolidadas y posicionadas en el mercado, el objetivo es el mismo, dar a conocer un producto y estimular el deseo de compra del mismo.

¿Cuándo podemos necesitar un Roll Up?

Evidentemente, hoy en día en una presentación en un sitio público, una exposición, una feria o cualquier sitio donde queremos contar algo, el Roll Up ha ganado una posición necesaria y casi imprescindible. Dado que la venta tiene que ser constante, ganar una posición en el mercado y mantenerse en su lugar, podríamos decir que siempre es buen momento. Con tal que nos conozcan y vendamos más, el “¿cuándo?” no debería ser una incógnita.

¿Quién nos solicita los Roll Up?

Ni que decir tiene, diseñamos, fabricamos e instalamos Roll Up para ferias y presentaciones para todos los sectores de nuestro mercado. Recomendamos este producto a toda empresa que quiera y necesite mejorar en imagen. El que necesite mostrar uno o varios productos, presentar uno o varios servicios, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le recomendaremos la mejor opción tanto en diseño como en formato o tamaño, Te mostramos algunos ejemplos de Roll Up para ferias y presentaciones en esta página.

¿Dónde instalamos los Roll Up?

Sin duda, cualquier espacio es bueno para instalar un Roll Up. Nuestra experiencia nos dice que lo más importante es que nuca deben estorbar, ni a la venta ni a los visitantes. Los espacios con Roll Up en zona de transito, más que una presentación de producto o servicio es un estorbo. Tenemos por costumbre recomendar al cliente tanto el tamaño como la ubicación del banner para que todo salga perfecto.

¿Por qué debería tener un Roll Up para presentaciones?

Muy fácil. Es económico, rápido de diseñar, fabricar e instalar, no necesita ninguna pared gracias a sus patas, limpio, extremadamente duradero y portátil.

Resumiendo:

Dado que Diseñamos, fabricamos e instalamos el o los Roll Up para ferias,  presentaciones, tiendas, comercios, recepciones, naves o cualquier espacio que necesite mostrar tu o tus productos o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te contamos todo.