Vallas Publicitarias y Monopostes en Madrid

Categoria

Monopostes y vallas

El proyecto

Diseñamos, fabricamos e instalamos Vallas Publicitarias en Madrid.

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

En A6 Comunicación contratamos directamente con las fábricas para proporcionar al cliente la mejor calidad al mejor precio y sin intermediarios. Por eso lo podemos hacer. Diseñamos, fabricamos, e instalamos. No hay muchas agencias que te puedan ofrecer todas las contrataciones con la garantía de que no te cueste un dineral. Las Vallas Publicitarias y Monopostes en Madrid y resto de España, las podemos hacer sin sorpresas porque llevamos más de 25 años este mercado.

¿CÓMO HACEMOS VALLAS PUBLICITARIAS Y MONOPOSTES EN MADRID?

Una vez que el cliente contacta con nosotros, mantenemos una reunión para conocer exactamente todas las necesidades, por ejemplo:

  • ¿Quieres que solo diseñemos la valla publicitaria o monoposte?
  • ¿Necesitas que diseñemos y fabriquemos la valla publicitaria o monoposte?
  • ¿Solicitas el diseño, fabricación e instalación de la publicitaria o monoposte?.

Dependiendo de tus necesidades, podemos ofrecerte cualquiera de los tres servicios o el servicio integral de Vallas Publicitarias y Monopostes en Madrid.

¿QUÉ PASOS HAY QUE SEGUIR PARA CONTRATAR  VALLAS PUBLICITARIAS?

Muy sencillo: medimos, presupuestamos, diseñamos, solicitamos permisos, fabricamos e instalamos. Dependiendo de lo que el cliente necesite exactamente, nos encargamos de más o menos pasos dentro de un servicio 100% integral.

¿QUE HEMOS APRENDIDO DE LAS VALLAS PUBLICITARIAS Y MONOPOSTES EN MADRID?

Lo que sí que hay que tener muy claro es que los soportes para la publicidad exterior, tienen que estar muy bien anclados al suelo y los materiales como no sean de gran calidad, se terminan rompiendo por el viento.

Tomemos como gran ejemplo el Rótulo Monoposte que instalamos en el puerto del Alto del león, Comunidad de Madrid, al cual la corrosión le afectó en la base desde el interior y terminó partiéndose. Desde ese preciso momento, solo instalamos lamas anti viento aunque el cliente quiera otro tipo de producto como en este caso, caja de luz con lona Backlight.En esta página mostramos las dos rotulaciones de las que estamos hablando.

Queremos desde esta página, agradecer siempre la extrema confianza que pusieron en el Asador Alto del León, en todos nosotros.

No dudes en pedirnos asesoramiento en Vallas Publicitarias y Monopostes en Madrid, te lo podemos contar casi todo.