Vinilo al ácido para oficinas y escaparates

Categoria

Interiorismo

El proyecto

No lo dudes, el interiorismo en oficinas es un elemento indispensable para crear un espacio de trabajo realmente confortable y productivo. A continuación te vamos a contar lo que necesitas saber sobre el vinilo al ácido para oficinas y escaparates.

¿Conoces las ventajas del vinilo al ácido para oficinas y escaparates?

El vinilo imitación de cristal con tratamiento al ácido, tiene muchas ventajas y ningún inconveniente. Económico, limpio, duradero y con múltiples opciones de diseño. Es más, cualquier espacio que requiera intimidad y que a su vez forme parte de un entorno de trabajo, el vinilo al ácido es un recurso económico y absolutamente agradable a la vista. No es lo mismo un cristal translúcido que un cristal opaco.

¿Qué te podemos ofrecer en vinilo al ácido para oficinas?

Te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para decorar tu oficina o escaparate. Partimos de una imagen corporativa proporcionada por el cliente y de ahí arrancamos con los diseños. En el caso de no tener imagen de marca desarrollada, en A6 comunicación te la diseñamos. Llevamos más de 25 años diseñando imágenes corporativas para empresas y sabemos muy bien como hacerlo. Tenemos acceso directamente con la fábrica de vinilos al ácido para oficinas y escaparates, y por lo tanto tenemos variedad en colores a parte del gris convencional.

¿Cuándo es buen momento para instalar vinilo al ácido?

Siempre es buen momento. O bien para decorar un espacio nuevo o bien para re decorar un espacio existente. En A6 Comunicación contamos con instaladores para que en el momento que mejor te venga, estrenes tus nuevas oficinas o escaparate con vinilo al ácido.

¿Como solicitar vinilo?

Muy sencillo, mándanos una solicitud de presupuesto con las medidas de los cristales y la ubicación de las oficinas o escaparate y en el día te mandamos presupuesto. Llevamos muchos años decorando oficinas para empresas, restaurantes, escaparates, etc.

¿Te quedan dudas sobre el vinilo al ácido para oficinas?

Si a parte de ya saber que este producto es el más idóneo para crear intimidad entre despachos. Si todavía no te llama la atención su precio, calidad y rápida instalación por parte de nuestra agencia, sólo te quedaría un paso para terminar de convencerte. En el presupuesto que nos solicites por esta web, te vamos a incluir el servicio de diseño virtual y sin coste alguno. Nos mandas una imagen del despacho o escaparate y te la reenviamos con el vinilo al ácido plasmado de manera virtual para que salgas de dudas definitivamente.