Vinilo para decorar paredes de oficinas

Categoria

Interiorismo, Rotulación e interiorismo

El proyecto

Diseño, Impresión e Instalación de Vinilos para decorar paredes de oficinas

En A6 Comunicación, llevamos más de 25 años en el mundo de la rotulación. A medida que en un principio parecía ser un departamento dedicado a la rotulación exterior o de fachadas, ha pasado a ser un elemento imprescindible en el interiorismo de las empresas. Tiendas, comercios, centros comerciales, oficinas, etc. son algunos ejemplos que te queremos mostrar. En esta pantalla podrás ver varios diseños de vinilo para decorar paredes de oficinas y de distintos sectores.

¿Qué es la rotulación para decorar paredes de oficinas?

Rotulación es lo mismo que decoración o interiorismo de un espacio determinado normalmente paredes de interior o cristales separadores entre espacios. En A6 Comunicación utilizamos vinilo para decorar paredes de oficinas de alta calidad.

¿Cómo es nuestra rotulación para empresas?

La rotulación que realizamos es vinilo directamente sobre pared, cristal, mostrador, expositor, suelo, etc. En el caso de que las paredes no estén lisas, en la fábrica contamos con bases o superficies como el Divond, PVC/Forex, Foam, madera, aluminio…, donde montamos el vinilo para su posterior instalación.

¿Cuándo recomendamos la rotulación para empresas?

Sin duda, la gran ventaja de la rotulación para interiorismo es que en cualquier momento se puede instalar para más adelante modificar lo que sea necesario. La versatilidad y opciones del vinilo para decorar paredes de oficinas son casi infinitas.

¿Quién necesita decorar las paredes de su empresa?

Toda empresa que quiera y necesite mejorar en imagen, puede ponerse en contacto con nosotros para realizarles una propuesta de rotulación para interiores y decoración de interiores. Por otra parte, también cubrimos todos los sectores empresariales en vinilo para decorar paredes de oficinas.

¿Dónde instalamos el vinilo para decorar paredes de oficinas?

Como decíamos anteriormente, en efecto, cualquier espacio es bueno para decorar tu empresa y mejorar su imagen. Las paredes, los paneles de separación entre los distintos espacios de tu oficina, los mostradores de recepción o el suelo, son lugares perfectos para que la imagen corporativa de tu empresa, muestre gráficamente los mensajes de desees.

¿Por qué vinilo para la rotulación para tu empresa?

Muy sencillo. Es económico, rápido de instalar, innumerables opciones de cambios y modificaciones, limpio y extremadamente duradero.

Conclusión: Diseñamos, imprimimos e instalamos el vinilo personalizado de tu empresa, despacho, recepción, nave o cualquier espacio que necesite modificar su interiorismo.