Vinilos de interiorismo para restaurantes

Categoria

Interiorismo

El proyecto

Diseño, Impresión e Instalación de Vinilos de Interiorismo para restaurantes

A6 Comunicación lleva más de 25 años en el mundo de la rotulación e interiorismo. Lo que en un principio parecía ser un departamento dedicado a la rotulación exterior o de fachadas, los vinilos de interiorismo para restaurantes han pasado a ser un elemento imprescindible en el interiorismo de restaurantes, bares, cervecerías, coctelerías, hamburgueserías, etc.

¿Qué es el vinilo de interiorismo para restaurantes?

Nuestra Rotulación es  decoración o interiorismo de un espacio concreto normalmente paredes de interior, suelos, barras o mostradores. Nuestro vinilo es de larga duración y cuenta con doble protección tanto en brillo como en mate.

¿Cómo son los vinilos de interiorismo para restaurantes?

La rotulación que realizamos es vinilo directamente sobre pared, cristal, mostrador, barra, expositor o suelo. En el caso de que las paredes no estén lisas, en la fábrica contamos con bases o superficies como el Divond, PVC/Forex, Foam, madera, aluminio…, donde montamos el vinilo para su posterior instalación.

¿Cuándo recomendamos los vinilos de interiorismo en restaurantes?

La gran ventaja de la rotulación para interiorismo es que en cualquier momento se puede instalar para más adelante modificar lo que sea necesario. Así mismo,la versatilidad y opciones del vinilo para decoración son casi infinitas.

¿Quién puede necesitar vinilos de interiorismo en su restaurante?

Las empresas del sector de hostelería que quieran y necesiten mejorar su imagen, pueden ponerse en contacto con nosotros para realizarles una propuesta de rotulación para interiores en restaurantes, bares, cervecerías, coctelerías, hamburgueserías, etc.

¿Dónde instalamos los vinilos para el interiorismo de restaurantes?

Sin duda, como decíamos anteriormente, cualquier espacio es bueno para decorar tu restaurante, bar, cervecería, coctelería o hamburguesería. Las paredes, los paneles de separación entre los distintos espacios, los mostradores, la recepción o el suelo, son lugares perfectos para que la imagen corporativa de su empresa de hostelería, muestre gráficamente su agradable interiorismo.

¿Por qué decorar con vinilos tu restaurante?

Muy sencillo. Es económico, rápido de instalar, innumerables opciones de cambios y modificaciones, limpio y extremadamente duradero.

Por lo tanto:

Dado que Diseñamos, imprimimos e instalamos el vinilo personalizado de tu restaurante, bar, cervecería, coctelería, hamburguesería, o cualquier espacio que necesite modificar su interiorismo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ofrecerte la mejor opción.