Vinilos para Portales y Comunidades

Category
Interiorismo, Rotulación e interiorismo
About This Project

Diseño, Fabricación e Instalación de Vinilos para Portales y Comunidades

En A6 Comunicación, llevamos más de 30 años en el mundo de la rotulación. A medida que en un principio parecía ser un departamento dedicado a la rotulación exterior o de fachadas comerciales, los Vinilos para Portales y Comunidades han pasado a ser un elemento imprescindible para señalizar y decorar con letras y números. En esta pantalla podrás ver varios ejemplos de vinilo para señalizar los distintos portales en una comunidad, rótulo exterior para tu empresa, directorios y toda la señaletica de tu portal o despacho.

¿Qué es la rotulación de Vinilos para Portales?

Rotulación es lo mismo que decoración o interiorismo de un espacio determinado normalmente cristales de fachada. En A6 Comunicación utilizamos vinilo para señalizar correctamente Vinilos para Portales y Comunidades.

¿Cómo es nuestra rotulación en Vinilos para Comunidades?

La rotulación que realizamos es vinilo directamente sobre pared, cristal, mostrador, suelo, etc. En el caso de que las paredes no estén lisas, en la fábrica contamos con bases o superficies como el Divond, PVC/Forex, Foam, madera, aluminio…, donde montamos el vinilo para su posterior instalación.

¿Cuándo recomendamos la rotulación de Vinilos para Portales y Comunidades?

Sin duda, la gran ventaja de la rotulación para interiorismo es que en cualquier momento se puede instalar para más adelante modificar lo que sea necesario. La versatilidad y opciones para decorar con Vinilos para Portales y Comunidades son casi infinitas.

¿Quién necesita decorar las fachadas de su Portal o Comunidad de Vecinos?

Toda comunidad de vecinos que quiera y necesite mejorar en imagen y señalizar correctamente sus distintos portales, puede ponerse en contacto con nosotros para realizarles una propuesta de rotulación para que los vecinos, invitados y sobre todo los mensajeros, sepan de manera rápida y eficaz, el portal que tiene enfrente, ni más ni menos.

¿Dónde instalamos el vinilo para decorar Portales?

Como decíamos anteriormente, en efecto, cualquier espacio es bueno para decorar tu comunidad de vecinos y mejorar su imagen. Lo más importante de todo, es conseguir que toda persona que busca el número o letra de un portal, lo encuentre rápidamente. Los repartidores de mensajería a domicilio, lo agradecerán más que nadie.

¿Por qué vinilo para la señalización en las Comunidad de Vecinos?

Muy sencillo. Es económico, rápido de instalar, innumerables opciones de cambios y modificaciones, limpio y extremadamente duradero.

Conclusión: Diseñamos, fabricamos e instalamos el vinilo personalizado de tu portal, comunidad de vecinos, o edificio de oficinas. También fabricamos e instalamos letras corpóreas o en relieve para chalets.