Vinilos para Rotulación de Stand Modular

Categoria

Interiorismo

El proyecto

Diseño, Impresión e Instalación de Vinilos para Rotulación de Stand Modular en Recinto Ferial Juan Carlos I, IFEMA Madrid.

¿Cómo elaboramos los vinilos para la rotulación de un stand modular?

El primer stand que mostramos, está compuesto por Vinilos para Rotulación de Stand Modular y lo diseñamos e instalamos para HIP. (Hospitality Innovation Planet), salón profesional dedicado a la innovación en hostelería que tiene lugar en la Feria de Madrid en febrero.
Las paredes son de vinilo impreso más laminado brillo, de ahí los rebotes de luz en las fotos, disculpar. Son imágenes proporcionadas por la marca y en alta resolución para no perder ni un detalle. Las dimensiones son de 300×300 cm. en ambos casos. También instalamos vinilos de corte con la imagen corporativa del cliente.
En el segundo caso que te mostramos, el Stand es de 16 x 2 m. de fondo por 3 m. de altura. Paredes diseñadas de stand mediante ilustraciones, imágenes y textos corporativos. La producción o fabricación e instalación de Vinilos para Rotulación de Stand Modular, están compuestas de los siguientes materiales:
– Los Vinilos para Rotulación de Stand de las paredes de fondo de tamaño 16 metros de largo por 3 metros de altura, están impresos y diseñados en Madrid.
– Los vinilos están montados sobre Forex o PVC de 5 mm. de grosor como superficie o base de montaje, vinilo impreso en alta resolución más laminado mate.
– La pared de zona almacén está decorada y/o diseñada con vinilo de corte fabricado en Madrid, zona noroeste y diseñado en nuestra agencia en Las Rozas de Madrid.

¿Dónde poner un vinilo para decoración?

No solo podrás disfrutar de una buena decoración en una feria. También diseñamos espacios donde los Vinilos para Rotulación de Paredes requiera imágenes o diseño gráfico a color. Como no puede ser de otra manera, también recurrimos al vinilo con impresión digital en alta resolución y con terminación de laminado en mate o brillo. Cada vez nos piden más, el forrar un paño o pared con un mismo diseño o imagen retocada para crear un espacio único de las empresas.

Decoramos tiendas, naves, oficinas, restaurantes, despachos o cualquier espacio que necesite ganar en imagen con una decoración precisa y acorde con el entorno y las necesidades. 

¿Por qué utilizar vinilo?

Sin duda alguna, el tiempo empleado en la instalación, el precio y las opciones que hay tan amplias, decorar con vinilo es una opción más que interesante.

Nosotros, por ejemplo, los materiales y tintas con filtro solar que utilizamos son de primera calidad y por este motivo los clientes nos llaman para ampliar los espacios para decorar.

A parte de contratar directamente con las fábricas de vinilo para evitar intermediarios, tenemos instaladores en el equipo. Damos el servicio completo de diseño, fabricación e instalación de vinilo en tu empresa en Madrid o cualquier provincia española.

A parte de Vinilos para Rotulación de Stand, también diseñamos e instalamos todo tipo vinilo para pared y suelo. En esta página, te mostramos un ejemplos de rotulación corporativa de Rotulaciones de Stand Modular para ferias en Madrid.