Web Estudio Gadra

  • Web Estudio Gadra
  • Web Estudio Gadra

El proyecto

Te presentamos el trabajo realizado para Estudio Gadra, una empresa que se encarga de diseñar y elaborar proyectos de exteriores desde principio a fin.
Esta empresa de diseño de exteriores, junto con otra empresa a la que también le hemos desarrollado la página web (www.progarden.es), ofrece un servicio completo para este sector.

Al igual que el otro proyecto anteriormente mencionado, se elaboró con el cliente de una forma muy personalizada ya que tenÃían las ideas muy claras a la hora de llevar a internet su empresa: página sencilla, fácil manejo y sin barras de desplazamiento.

Que tecnologías se han utilizado para esta página web?

En este caso y como se puede comprobar en el enlace que hay al final de esta descripción, al ser una página sencilla sin necesidad de mantenimiento, sin necesidad de programación, simplemente se elaboró un diseño en photoshop, y se programó con html, estilos css y javascript, junto con programación de galerí­as fotográficas para cada sección y de los proyectos realizados.
Te invitamos a que nos solicites presupuesto sin compromiso para desarrollar, posicionar y publicitar tu página web para tu empresa de jardinería.

Categoria

Páginas web