Web Grúas Aguado

El proyecto

¿Tienes una empresa de transportes y grúas y necesitas una página web?. En A6 Grupo de Comunicación te la diseñamos y programamos a medida y con la estructura de navegación que tu elijas, siempre adaptándola a su imagen corporativa.
En este caso, te presentamos un ejemplo de una web programada para la empresa Transportes y Grúas Aguado, lí­der en el sector y fundada en 1982 con sede central en Madrid. Durante todos estos años, han crecido hasta posicionarse como una de las empresas lí­deres en Europa y España en elevación de cargas y del transporte especial, abriendo numerosas sedes a lo largo del territorio nacional.
En la página web para su empresa de transportes y grúas, se podrá¡ encontrar una amplia galería fotográfica y descriptiva de todos sus equipos: Grúas Hidráulicas, Grúas de Celosí­a o Cadena, Camiones Grúa, Transportes convencionales, Transportes especiales, Transportes autopropulsado, Transportes por ferrocarril, Bombas de hormigonar, Plataformas elevadoras, Heavy Lift – Equipos de Carga Pesada, Equipos de Ripado, Gatos Hidráulicos, Pórticos, Autopropulsados (SPMT) y otras equipaciones. También tienen una división dedicada en exclusiva para parques eólicos donde se encargan del estudio, transporte, instalación, mantenimiento, supervisión y formación.
La web fue desarrollada bajo la herramienta de WordPress permitiendo así­ al cliente en un futuro, poder él mismo actualizarla cuando quisiera gracias a su fácil gestor de contenidos, con la posibilidad de realizar siempre un contrato de mantenimiento con nuestra agencia de publicidad para todo tiempo de modificaciones de su página web de transportes y grúas.
Su diseño, programación y posicionamiento de la página web para esta empresa de transportes y grúas,  fue optimizada para todos los dispositivos, pudiendo así­ ser consultada desde móviles, tablets y ordenadores gracias a las últimas tecnologías y llegando así­ a un mayor publico en internet.
En la dirección de internet http://www.gruasaguado.com/ podrás visualizar la página de Transportes y Grúas Aguado y comprobar así­ la calidad de nuestros trabajos.
¿Quieres un presupuesto para el diseño de una página web para su empresa de transportes y grúas?. Tenemos experiencia en el sector. Contacta con nosotros hoy mismo y solicita tu presupuesto sin compromiso.
Custom Field

Lorem ipsum dolor sit amet

Categoria

Páginas web