Web Javier Eymar

  • Web Javier Eymar
  • Web Javier Eymar

El proyecto

Te presentamos la página web de un pintor y escultor.

Esta web consta de un menú simple y dirigido de forma rápida y sencilla a los contenidos que se quieren destacar: página principal, bienvenidos, galerí­a, servicios, noticias y contacto.
  • Bienvenidos: Sección dedicada a una breve presentación del pintor y escultor Javier Eymar Hermoso donde se detalla su carrera profesional en los últimos años
  • Galerí­a: En este apartado se encuentra una galerí­a fotográfica de algunos de sus trabajos realizados como pintor y escultor clasificados por: Escultura e Instalación, Muebles y Restauración, Pintura y por último Collage. Cada obra muestra al usuario las caracterí­sticas básicas de una obra realizada: Nombre, Descripción, Tamaño, Peso, Precio, Vendido y Puntuación del usuario 1 a 5. Todo ello gestionado por un panel de control para que el escultor y pintor pueda al mismo realizar el mantenimiento de su página web.
  • Servicios: Área para dar a conocer al usuario, que servicios pone a disposición del cliente.
  • Noticias: Como la palabra bien indica, sección para que el escultor y pintor pueda publicar mediante su gestor de contenidos, las noticias que considere oportunas de ámbito profesional y personal.
  • Contacto: Formulario de contacto para que el usuario pueda contactar con el escultor y pintor Javier Eymar Hermoso.

Tras lo comentado anteriormente, destacar que se programó en html, css, php y mysql al igual que un gestor de contenidos (para el mantenimiento propio de la página web mediante formularios) para que el escultor y pintor pudiera realizar los cambios que quisiera y cuando quisiera a través de internet.

¿Eres escultor o pintor y necesitas una página web?. Contacta con nosotros y te realizaremos un presupuesto sin compromiso.

Categoria

Páginas web