Nuestro trabajo

Merchandising directamente desde fábrica

Categoría:

Merchandising
Merchandising directamente desde fábrica
Merchandising directamente desde fábrica

Sobre este proyecto

¿Por qué Merchandising directamente desde fábrica ?

En A6 Grupo de Comunicación, los fabricantes de Merchandising directamente desde fábrica, nos pueden dar el servicio como Agencia de Publicidad Autorizada para vender Regalos Promocionales y sin intermediarios. De este modo, nuestros clientes obtienen el mejor Precio y Asesoramiento. Llevamos haciendo esto más de 30 años y por este motivo, sabemos cómo unir la creatividad, la calidad y el buen precio para alcanzar una campaña promocional exitosa. Nos encontramos en Las Rozas de Madrid y damos servicio de Regalo Promocional a la Sierra de Madrid o Zona Noroeste, Madrid Capital y resto de España o provincias.

En la misma linea, una breve descripción de lo que se considera Regalo Promocional en nuestra agencia A6 Grupo de Comunicación.

Las Empresas hacen Regalos Promocionales a sus clientes con el objetivo de que conozcan o recuerden el producto o servicio que han contratado o queremos que contraten a corto plazo. Así mismo, por la demanda que tenemos en Merchandising directamente desde fábrica, los artículos de escritorio, camisetas, polos, bolsas porta documentos, tazas y agendas, son los productos que mas aceptación tienen en el mercado y que más le gusta regalar a nuestros clientes.

¿Qué es un regalo promocional?

Mientras tanto, también podemos añadir que son regalos que se hacen a los clientes como estrategia de fidelización. De este modo logramos que recuerden nuestra marca el mayor tiempo posible. Deben ser útiles, atractivos y dar un valor añadido a la persona que los recibe. Siempre deben tener relación con lo que se promueve o publicita, ahí precisamente entra la creatividad de la agencia especializada en Regalo promocional o Merchandising. Tienen que ser originales y exclusivos, por lo tanto lograr que la persona que los reciba, quiera tenerlos y valore el regalo lo máximo posible. Nuestro Regalo Promocional para Empresas, cumplen a la perfección los objetivos que nos marcamos al asesorar un regalo publicitario,f sobre todo porque sirve para todas las empresas y es de extrema utilidad.

¿Cuándo decidimos dedicarnos al Merchandising directamente desde fábrica?

Después de 30 años en el sector del marketing y la publicidad, tenemos muy claro en A6 Comunicación que el Merchandising directamente desde fábrica, es una herramienta de promoción altamente efectiva. Consiste en artículos con la marca incluida o logo, impresos con las técnicas de impresión: serigrafía, láser, tampografía, transfer…, etc. No solo tenemos los derechos de compra y marcaje directa desde fábrica. También en A6 Comunicación somos los responsables de que el cliente reciba su pedido de Regalo Promocional en la Sierra de Madrid, Zona Noroeste, Madrid Capital y resto de España o provincias. Siempre en el tiempo acordado y en perfectas condiciones tanto en la calidad del producto como en su personalización con la marca del cliente.

Si necesitas presupuesto para USB, agendas, tazas, bolígrafos o cualquier Merchandising directamente desde fábrica con tu logotipoaltamente resolutivo y económico, no dudes en preguntarnos mediante el botón contacto de esta web. Contestamos en el día.

Compartir este proyecto

Galería

Sobre nosotros

Si por definición, la Publicidad se encarga de dar a conocer una MARCA y/o estimular el deseo de compra de un servicio o producto, en nuestra agencia, podemos asegurar sin equivocarnos, que nuestros productos DIRECTAMENTE DESDE FÁBRICA, te van a encajar como un GUANTE…
Imprenta Offset y Digital, Rotulación e Interiorismo, Regalo Promocional

Contáctanos

¿BUSCAS AGENCIA DE PUBLICIDAD?

Haznos llegar tus ideas o inquietudes