Nuestro trabajo

Decoración de Hospitales Clínicas y Residencias

Categoría:

Decoración de Hospitales Clínicas y Residencias
Decoración de Hospitales Clínicas y Residencias

Sobre este proyecto

Diseño, Impresión e Instalación de la decoración de hospitales, clínicas y residencias

A6 Comunicación lleva más de 30 años en el mundo de la rotulación. Lo que en un principio parecía ser un departamento dedicado a la rotulación exterior o de fachadas, ha pasado a ser un elemento imprescindible en el interiorismo de las empresas, Decoración de Hospitales Clínicas y Residencias, tiendas, comercios, centros comerciales, oficinas, talleres, etc.

Actualmente, hemos creado una marca exclusivamente para DECORACIÓN ESPECIALIZADA EN ESPACIOS DE SALUD, DecoArte Salud.

¿QUÉ SON LOS VINILOS PARA DECORAR Hospitales, Clínicas y Residencias?

Son VINILOS DECORATIVOS SEGUROS y totalmente adecuados para su instalación en ENTORNOS HOSPITALARIOS, CLÍNICAS Y RESIDENCIAS. Tintas con base de agua sin plásticos ni PVC y sin ningún tipo de disolventes, lo que nos otorga impresión 100% ecológica y adecuada para el sector de la SALUD.

¿CÓMO ES LA ROTULACIÓN ESPECIALIZADA EN ESPACIOS DE SALUD?

La rotulación que realizamos es vinilo directamente sobre pared, cristal, mostrador, expositor o suelo. En el caso de que las paredes no estén lisas, en la fábrica contamos con bases o superficies como el Divond, PVC/Forex, Foam, madera, aluminio…, donde montamos el vinilo para su posterior instalación.

¿CUANDO RECOMENDAMOS LOS VINILOS PARA DECORACIÓN?

La gran ventaja de la Decoración en espacios de salud, es que en cualquier momento se puede instalar para más adelante modificar lo que sea necesario. Así mismo, la versatilidad y opciones del vinilo para decoración son casi infinitas.

¿QUIÉN NECESITA Decoración de Hospitales, Clínicas y Residencias?

Todos los Hospitales, Clínicas y Residencias tanto en Madrid como resto de España, que quieran y necesiten mejorar en imagen, puede ponerse en contacto con nosotros para realizarles una propuesta de rotulación para interiores y decoración de interiores.

¿DÓNDE INSTALAMOS VINILOS PARA DECORACIÓN Espacios de Salud?

Sin duda, cómo decíamos anteriormente, cualquier espacio es bueno para decorar tu Hospital, Clínica o Residencia. Damos soluciones decorativas para SALAS DE ESPERA Y ESPACIOS INFANTILES, Murales temáticos para HABITACIONES Y ÁREAS COMUNES, VINILOS DECORATIVOS para paredes, ventanas y puertas. DISEÑOS innovadores y personalizados para cada espacio.

¿POR QUÉ LA ROTULACIÓN y Decoración de Hospitales, Clínicas y Residencias?

Muy sencillo. Es económico, rápido de instalar, innumerables opciones de cambios y modificaciones, limpio y extremadamente duradero. Transforma en algo acogedor tus espacios de salud, de una manera rápida, sencilla y sin molestias.

CONCLUSIÓN:

Dado que Diseñamos, imprimimos e instalamos los vinilos para Decoración de Hospitales, Clínicas y Residencias, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos todos los servicios que necesitas, en uno.

Compartir este proyecto

Galería

Sobre nosotros

Si por definición, la Publicidad se encarga de dar a conocer una MARCA y/o estimular el deseo de compra de un servicio o producto, en nuestra agencia, podemos asegurar sin equivocarnos, que nuestros productos DIRECTAMENTE DESDE FÁBRICA, te van a encajar como un GUANTE…
Imprenta Offset y Digital, Rotulación e Interiorismo, Regalo Promocional

Contáctanos

¿BUSCAS AGENCIA DE PUBLICIDAD?

Haznos llegar tus ideas o inquietudes