Nuestro trabajo

Instalación de vinilo para stand en Ifema

Categoría:

Interiorismo

Sobre este proyecto

Instalación de vinilo para stand en Ifema, para clientes que solo necesiten contratar la mano de obra.

En A6 Comunicación, llevamos más de 30 años en el mundo de la rotulación. A medida que en un principio parecía ser un departamento dedicado a la rotulación exterior o de fachadas comerciales, los Vinilos para Stand han pasado a ser un elemento imprescindible para decorar las ferias en Ifema, Madrid. En esta pantalla podrás ver un ejemplo de Instalación de vinilo para stand en Ifema.

¿Qué es la rotulación de Vinilos para Stand en Ifema, Madrid?

Rotulación es lo mismo que decoración o interiorismo de un espacio determinado como en un Stand dentro de una feria. En A6 Comunicación utilizamos vinilo para decorar las paredes y de este modo, evitar utilizar tapa poros, imprimaciones y varias manos de pintura sobre la estructura del stand de madera.

¿Cómo es nuestra rotulación de Vinilos para Ferias en Ifema?

La Instalación de vinilo la llevamos a cabo en el menor tiempo posible y con los vinilos que nos proporcione el cliente.

¿Cuándo recomendamos la Instalación de vinilo?

Hemos recibido numerosas llamadas de clientes que necesitaban la instalación del vinilo para sus stand porque sus proveedores habituales les suministraban del material pero no les podían dar el servicio de venir a Ifema Madrid a realizarles la instalación. 

¿Quién necesita decorar con vinilo el stand de su empresa en Ifema?

Todas las empresa que tienen presencia en Ifema, sea la feria que sea y pertenezca al sector que pertenezca, necesita decorar su stand. El problema viene cuando tiene el vinilo pero no tiene a nadie que les haga la instalación. Nosotros diseñamos, fabricamos e instalamos todo tipo de vinilo. Como servicio especial, realizamos Instalación de vinilo para stand en Ifema con el material del cliente. 

¿Dónde realizamos la Instalación en Ifema?

Instalamos vinilo sobre cualquier tipo de stand y superficie. Montamos vinilo sobre pladur, DM, aglomerado, melanina, etc.

¿Por qué vinilo para decorar un stand?

Muy sencillo. Es económico, rápido de instalar y con una terminación decorativa infinitamente mejor que la pintura.

Conclusión: Diseñamos, fabricamos y decoramos los espacios de todos nuestros clientes, si lo prefieres y lo necesitas, podemos realizar solo la instalación de vinilo para stand en Ifema, Madrid. 

Compartir este proyecto

Galería

Sobre nosotros

Si por definición, la Publicidad se encarga de dar a conocer una MARCA y/o estimular el deseo de compra de un servicio o producto, en nuestra agencia, podemos asegurar sin equivocarnos, que nuestros productos DIRECTAMENTE DESDE FÁBRICA, te van a encajar como un GUANTE…
Imprenta Offset y Digital, Rotulación e Interiorismo, Regalo Promocional

Contáctanos

¿BUSCAS AGENCIA DE PUBLICIDAD?

Haznos llegar tus ideas o inquietudes