Nuestro trabajo

Rotulación para vehículos de empresa

Categoría:

Rotulación exterior
Rotulación para vehículos de empresa
Rotulación para vehículos de empresa

Sobre este proyecto

Diseño, Fabricación e Instalación de Vinilos para Vehículos Comerciales

En A6 Comunicación, llevamos más de 30 años en el mundo de la rotulación. A medida que en un principio parecía ser un departamento dedicado a la rotulación exterior o de fachadas comerciales, la Rotulación para vehículos de empresa, ha pasado a ser un elemento imprescindible para personalizar las flotas de coches y furgonetas de nuestros clientes. En esta pantalla podrás ver varios ejemplos.

¿Qué es la Rotulación para vehículos de empresa?

En consecuencia, rotular un vehículo comercial o de empresa, es trasladar la imagen corporativa de tu negocio o empresa, a su flota de coches, furgonetas y camiones. Así mismo se puede utilizar vinilo de corte para los textos y logos, con colores corporativos y lisos o planos. Mientras tanto, también podemos incluir en la Rotulación para vehículos de empresa, impresión digital a color sobre vinilo para imágenes en alta resolución.

¿Cómo es nuestra rotulación en vehículos comerciales?

En A6 Comunicación utilizamos vinilo (película autoadhesiva que se utiliza en la rotulación de superficies planas y onduladas), de máxima calidad y con tintas especiales para exterior sobre todo en el caso de impresión digital de imágenes. En la misma línea, las tintas que utilizamos son ecológicas 100% y con filtro solar para garantizar su durabilidad.

¿Cuándo recomendamos la Rotulación para vehículos de empresa?

Sin duda, la gran ventaja de la rotulación para coches de empresa, es que en cualquier momento se puede instalar para más adelante modificar lo que sea necesario. La versatilidad y opciones para diseñar son casi infinitas.

¿Quién necesita Rotulación para vehículos?

Toda empresa que quiera y necesite mejorar en imagen y rotular su coche, furgoneta o camión, puede ponerse en contacto con nosotros para realizar una propuesta de rotulación, sobre todo para que tu empresa aproveche la gran oportunidad que ofrece la publicidad exterior y móvil gracias a los vehículos diseñados con la imagen corporativa de tu empresa.

¿Dónde instalamos el vinilo de tu vehículo?

Tenemos dos opciones, hacer la instalación en la empresa del cliente o en nuestro local. También podemos instalar los vinilos en los concesionarios, antes de entregar los vehículos comerciales a los clientes. Es decir, en otras palabras vamos donde nos digan.

¿Por qué vinilo para personalización de tu vehículo de empresa?

Es publicidad de tu empresa altamente efectiva, rápido de instalar, innumerables opciones de cambios y modificaciones, limpio y muy duradero.

En conclusión, diseñamos, fabricamos e instalamos el vinilo personalizado de tu coche de empresa, furgoneta o camión.

Compartir este proyecto

Galería

Sobre nosotros

Si por definición, la Publicidad se encarga de dar a conocer una MARCA y/o estimular el deseo de compra de un servicio o producto, en nuestra agencia, podemos asegurar sin equivocarnos, que nuestros productos DIRECTAMENTE DESDE FÁBRICA, te van a encajar como un GUANTE…
Imprenta Offset y Digital, Rotulación e Interiorismo, Regalo Promocional

Contáctanos

¿BUSCAS AGENCIA DE PUBLICIDAD?

Haznos llegar tus ideas o inquietudes