Anuncios para prensa especializada

Categoria

Anuncios

El proyecto

La prensa especializada, no deja de ser una edición con reportajes, entrevistas, noticias y anuncios. Con los años, este medio se ha especializado en unos sectores concretos para dirigirse a su público objetivo y de este modo, ser más certero a la hora de captar el interés de los lectores. Los anuncios para prensa especializada, garantizan que el lector sabe lo que lee y sabe lo que mira. Nuestros clientes optan por esta opción y la verdad es que repiten junto con los catálogos de producto que les diseñamos e imprimimos.

Como hacemos los anuncios?

Hacemos mucho énfasis en que para despertar la curiosidad de un cliente o estimular su deseo de compra, tenemos que tener una comunicación certera, precisa y más hoy en día, muy cómoda y rápida de leer y memorizar.

Nosotros sabemos de diseño gráfico y de publicidad pero el que realmente conoce su producto o servicio es el cliente. Con esto queremos decir que la comunicación entre el cliente y nosotros es muy importante. Una vez nos cuentes, nosotros seleccionamos el contenido preciso para comunicar lo que hay que comunicar, ni más ni menos. Esa información seleccionada se diseña y maqueta para modificar lo que le parezca al cliente para, por último, hacer el arte final y mandarlo al medio contratado.

 

Que tipo de prensa podemos diseñar?

Como es lógico, una vez que diseñas varios anuncios, vas aprendiendo que errores no cometer y que pautas seguir para tener éxito e la publicación. Ahora si, si solo se diseña, lo más razonable es que NO se alcancen los objetivos marcados a nivel de repercusión publicitaria. Lo decimos varia veces en nuestra web. Hay que ser diseñador para diseñar y hay que ser publicista para hacer publicidad. Nosotros llevamos más de 25 años desarrollando la actividad de Diseño Publicitario y podemos garantizar que sabemos lo que hacemos, como lo hacemos y porque lo hacemos.

En definitiva, cualquier empresa de cualquier sector y ya sea de reciente creación o ya posicionada en el mercado, podemos realizar tus anuncios para prensa especializada. Trabajamos muy rápido y los precios son extraordinariamente competitivos. Os mostramos algunos ejemplos para el sector de seguridad, reformas industriales y transportes especiales.